Destinos

Lyon una ciudad diferente

Una opción para conocer Francia sin caer en el tópico de visitar su capital, París,  es visitar una ciudad llena de historia como Lyon. Para ello existen multitud de vuelos muy baratos desde los principales aeropuertos de España que te llevarán al país vecino en menos de dos horas para que descanses unos días en la cuna de los mejores chefs del mundo.

Un destino envidiable en el que disfrutarás de una de las culturas con más tradición y clase de la vieja Europa. Para empezar es importante elegir un buen hospedaje. Cuentas con una amplia oferta desde hoteles económicos en dónde dormir por 50€ la noche hasta hoteles de lujo que recordarás toda tu vida.

Una vez elegido el hotel ya solo te queda disfrutar de esta hermosa ciudad que cuenta con un número de lugares de interés incalculable. La Basílica de Notre-Dame de Fourviére puede ser un gran punto de partida para explorar las joyas arquitectónicas de Lyon. Descubre la Catedral de San Juan Bautista, el Palacio del Ayuntamiento, la Iglesia de Saint Nizier, El Museo de Bellas Artes o algunas de las plazas más bonitas del continente como la plaza Bellecour o la mítica Place des Terreaux, Patrimonio Mundial de la UNESCO.

Pero la antigua capital de la Galia romana no es solo monumentos y arquitectura, también tiene gran variedad de actividades para divertirnos y hacernos sonreír. Date un paseo  por la mítica Rue de la République una de las principales calle de la ciudad llena de tiendas y negocios en donde poder comprar algún recuerdo. Otra opción es visitar el Zoo gratuito y de acceso libre a todo el público, para disfrutar de un día en familia.

Además, no puedes olvidarte de visitar los mercados tradicionales como el de Saint Antoine o sentarte a degustar un delicioso café caliente en uno de los acogedores cafés y bares de Lyon. También puedes disfrutar de alguna obra en el Teatro de los Celestinos o ver un partido de fútbol en directo del equipo local en Gerland.

Una visita a una ciudad encantada que te enamorará y recordarás toda su vida.

 

Anuncios

3 comentarios sobre “Lyon una ciudad diferente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s